viernes, 13 de julio de 2012


QUERIENDO LO QUE NO QUIERO..

No quiero morir callando lo que fuí y cerrar tras de mi,  el portal que permaneció abierto en mi andar.
Quiero ver volar a las estrellas y unir aquellos sueños rotos. Necesito llorar lo que río y reír lo que lloro.
No quiero cerrar mis ojos y cegar el vuelo que  bajo las alas dejé parir mis vuelos.
Quiero ser luz en las penumbras y encarnación en aquello que surgirá tras mi ausencia.
No quiero abandonar el amor que visten de fiesta mis poros,  aún en las noches frias y quietas.
Quiero ser recuerdos vivos, derramando pasión en los poemas.
No quiero ser excusa en las razones, ni notas extraviadas en el pentagrama de los verbos.
Quiero ser razón en la bondad de los ejemplos, en los que alcancé o dejé truncados por falta de espacio en el tiempo.
No quiero ser lágrimas secas, porque la humedad del llanto me enseña la lección mas bella.
Quiero cobijarme entre soles y lunas y extraviarme en la excitación de la bulla, que hidalga se inca con orgullo ante el silencio.
Quiero lo que quise, soy el resultado de lo que fuí y sueño cada día, siendo presente del pasado y futuro de cada presente.
Quiero vivir la vida, hasta que la muerte me abrace en su poseción  y yo ande libre de madrugadas, cuando caiga el sol quiero sublevararme con mis letras. 
Quiero ser existencia y néctar y que recuerden aún después de decir yase aquí esta mujer que en entre sombras puede ser luz.....Pues doy cuanto tengo, en mi ejemplo reflejo la vida....y viaja mas allá de las palabras sin importar el que dirán, porque en mi verdad he sido auténtica.

DERECHOS PRIVADOS: G.LILIANA DIAZ - LILLY DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario